El clima de hoy para Trujillo

El clima de hoy para Trujillo

Síguenos en:

Por Terra
Fuente OpenWeather

El pronóstico para hoy en Trujillo es mayormente neblina y un poco de cielo nublado.
La previsión del tiempo para las próximas horas es la siguiente:

17°
niebla
18
mayo
AHORA
17°
10 pm
18°
1 am
18°
4 am
19°
7 am
19°
10 am
21°
1 pm
22°
4 pm
21°
7 pm
19°
10 pm
19°
AHORA
0%
10 pm
0%
1 am
0%
4 am
4%
7 am
4%
10 am
0%
1 pm
0%
4 pm
15%
7 pm
15%
10 pm
0%
AHORA
19 km/h
10 pm
12 km/h
1 am
8 km/h
4 am
7 km/h
7 am
6 km/h
10 am
11 km/h
1 pm
16 km/h
4 pm
16 km/h
7 pm
14 km/h
10 pm
12 km/h

Clima hoy


En la noche: A la hora de las sombras se prevé la presencia de neblina, por lo que se recomienda precaución. La temperatura alcanzará hasta 18 °C, es cómoda sin necesidad de abrigos ni ropa veraniega. Los vientos del sur-sureste se mantendrán estables y constantes, con una velocidad máxima de 19 km/h y sin ser agresivos.

TIP: Mantén un lugar de trabajo limpio, con una buena iluminación y ventilado, esto ayudará a trabajar correctamente y mejorar tu rendimiento.

Clima de mañana


Al amanecer tendremos un cielo mayormente nublado. Se prevén vientos suaves del sur de hasta 11 km/h, sin ráfagas fuertes. Ante la temperatura de 21 °C, el clima será versátil y propicio para diferentes actividades.

Conforme avanza la mañana los vientos del sur se mantendrán estables y constantes, con una velocidad máxima de 16 km/h y sin ser agresivos. La temperatura de 22 °C sugiere un clima adaptable y favorable para una variedad de actividades. Habrá una nubosidad densa en el cielo, considera el uso de iluminación intensa para mejorar tu ánimo en ausencia de luz natural.

A media que llega la noche con la temperatura de 19 °C, el clima se presenta versátil y apropiado para diferentes actividades. Los vientos que llegarán del sur se caracterizarán por su ligereza, sin ráfagas intensas y con una velocidad máxima de 14 km/h. El cielo será en su mayoría limpio con nubes leves.


Clima próximos días para Trujillo


Día
Temperatura mínima
Temperatura máxima

18 HOY
17°
19°
19
dom
18°
22°
20
lun
18°
22°
21
mar
18°
22°
22
mié
18°
22°

Pronóstico del tiempo a largo plazo:

Aquí tienes el pronóstico del tiempo para los próximos días:

Lunes 20 mayo: Vientos agradables de 14 km/h. Nubes dispersas. La agradable temperatura disminuirá hasta 22 °C.

Martes 21 mayo: Vientos agradables de 14 km/h. Un cielo con nubosidad dispersa. La temperatura pasará de 18 °C a 22 °C.

Miércoles 22 mayo: Vientos moderados de 17 km/h. Una agradable temperatura de 22 grados máxima. Un cielo con nubosidad escasa.

En las siguientes fechas se prevé mayormente jornadas con cielo nublado y un poco de nubes dispersas con temperaturas máximas no mayores a los 22° y mínimas de 17° .

En Trujillo amanece a las 6:20 AM y anochece a las 6:04 PM, por lo que se cuenta con un total de 11 horas y 43 minutos de luz solar. ¡Aprovéchala al máximo!

Horas de sol

AMANECE:
6:20 AM
ANOCHECE:
6:04 PM
11 horas y 43 minutos de luz solar

Calidad del aire

Buena
Sin riesgos a la salud
Disfruta actividades al aire libre.

Fases de la luna

En un año la luna realiza 13 recorridos en torno a la tierra con una duración de 28 días aproximadamente. Las principales fases de la luna son la Luna Nueva, Luna Creciente, Luna Llena y Luna Menguante. Saber las fases de la luna es útil para la navegación, la agricultura, la pesca y la cultura, además de influir en las emociones de las personas y fenómenos naturales como las mareas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SI VIAJAS A

Imagen del pais

Si estás planeando viajar a Perú, es importante que conozcas algunos aspectos sobre los servicios básicos que necesitarás durante tu estadía. Estos son: transporte, electricidad, internet y dinero. A continuación, te explicamos brevemente cómo funcionan y cómo acceder a ellos.

Transporte: Perú cuenta con una red de transporte público que incluye buses, taxis, colectivos y trenes. También hay aeropuertos en las principales ciudades y destinos turísticos. El costo del transporte varía según la distancia, el tipo y la calidad del servicio. Te recomendamos que siempre consultes las tarifas antes de abordar y que evites los vehículos informales o sin licencia.

Electricidad: El voltaje en Perú es de 220 voltios y 60 hertz. Los enchufes son de tipo A y C, que son compatibles con los de Estados Unidos y Europa, respectivamente. Sin embargo, algunos lugares pueden tener otros tipos de enchufes, por lo que te sugerimos que lleves un adaptador universal. Además, ten en cuenta que en algunas zonas rurales o remotas puede haber cortes de luz o baja tensión.

Internet: Perú tiene una buena cobertura de internet móvil, especialmente en las zonas urbanas y turísticas. Hay cuatro operadoras principales: Movistar, Claro, Entel y Bitel. Puedes comprar una tarjeta SIM prepago en cualquier tienda autorizada o en el aeropuerto. También hay puntos de acceso wifi gratuitos o de pago en algunos lugares públicos, como plazas, parques, cafeterías, hoteles, etc.

Dinero: La moneda oficial de Perú es el sol (PEN). Puedes cambiar dólares o euros en casas de cambio, bancos o cajeros automáticos. Te aconsejamos que compares las tasas de cambio y que evites cambiar dinero en la calle o en lugares no autorizados. También puedes pagar con tarjetas de crédito o débito en la mayoría de los establecimientos comerciales, pero ten en cuenta que pueden aplicar comisiones o recargos.

PREDICCIÓN DEL TIEMPO EN OTRAS CIUDADES


Ciudad
Temp. Min.
Temp. Max.

11°
19°
20°
17°
17°
12°
25°
27°