El clima de hoy para Chincha Alta

El clima de hoy para Chincha Alta

Síguenos en:

Por Terra
Fuente OpenWeather

El pronóstico para hoy en Chincha Alta es principalmente cielo despejado y un poco de pocas nubes.
La previsión del tiempo para las próximas horas es la siguiente:

16°
cielo claro
18
julio
AHORA
16°
1 pm
16°
4 pm
17°
7 pm
15°
10 pm
15°
1 am
14°
4 am
14°
7 am
15°
10 am
18°
1 pm
19°
AHORA
0%
1 pm
0%
4 pm
0%
7 pm
0%
10 pm
0%
1 am
0%
4 am
0%
7 am
0%
10 am
0%
1 pm
0%
AHORA
13 km/h
1 pm
12 km/h
4 pm
9 km/h
7 pm
3 km/h
10 pm
8 km/h
1 am
5 km/h
4 am
8 km/h
7 am
5 km/h
10 am
9 km/h
1 pm
13 km/h

Clima hoy


Mañana

Al empezar el día el cielo estará despejado sin presencia de nubes, así que encuentra un lugar sereno y calmado para apreciar el cielo sin interrupciones ni sonidos molestos. La temperatura se conservará en 16 °C, una chaqueta liviana es adecuada para sentirse a gusto en exteriores. Los vientos del oeste serán ligeros y sin ráfagas intensas, con una velocidad máxima de 13 km/h.

Por la tarde

Al arrancar la tarde se espera un cielo abierto sin nubosidad. La velocidad del viento no se moverá de 12 km/h. La temperatura alcanzará los 17 °C, es agradable.

En la noche

Ya por la noche el viento del oeste será tranquilo y apenas perceptible, con una velocidad en torno a los 8 km/h. La temperatura fresca de 15 °C indica la necesidad de mantenerse hidratado, ya que es común olvidar beber suficiente agua en climas frescos. Se espera un cielo despejado con poca nubosidad, es un buen momento para disfrutar de actividades al aire libre en compañía de tus seres queridos.

TIP

Mantén un lugar de trabajo limpio, con una buena iluminación y ventilado, esto ayudará a trabajar correctamente y mejorar tu rendimiento.

Clima de mañana


Al empezar el día los vientos del oeste soplarán con suavidad a una velocidad máxima de 9 km/h, sin ráfagas fuertes. Con la temperatura de 18 °C, el clima se presenta versátil y apropiado para diferentes actividades. Habrá un cielo limpio y despejado.

Al inicio de la jornada vespertina no se prevé la presencia de nubes, lo que permitirá un cielo limpio y despejado; busca un sitio tranquilo y relajante para disfrutar de la vista sin distracciones ni ruidos molestos. Con la temperatura de 19 °C, el clima se presenta versátil y conveniente para diversas actividades. Los vientos de 13 km/h provenientes del oeste se sentirán moderadamente ventosos.

A la hora de la luna llena se prevén vientos ligeros del oeste que apenas tendrán efecto, con una velocidad cercana a los 6 km/h. El cielo estará mayormente despejado, ideal para realizar actividades al aire libre en compañía de amigos o familiares. Ante la agradable temperatura de 14 °C, es recomendable mantenerse hidratado, ya que es fácil descuidar el consumo de agua en climas frescos.


Clima próximos días para Chincha Alta


Día
Temperatura mínima
Temperatura máxima

18 HOY
15°
18°
19
vie
14°
19°
20
sáb
14°
18°
21
dom
14°
19°
22
lun
14°
18°

Pronóstico del tiempo a largo plazo

Aquí tienes el pronóstico del tiempo para los próximos días:

Sábado 20 julio: Nubes dispersas. Vientos moderados de 19 km/h. Una agradable temperatura de 18 grados máxima.

Domingo 21 julio: Con 14 °C mínima y 19 °C máxima. El cielo estará sin rastro de nubes. Vientos ligeros de 12 km/h.

Lunes 22 julio: Vientos del oeste-suroeste a 17 km/h. El Cielo limpio y despejado. La agradable temperatura disminuirá hasta 18 °C.

Para el resto de la semana se pronostica sobre todo jornadas con cielo despejado y un poco de cielo nublado con temperaturas máximas no mayores a los 19° y mínimas de 14° .

En Chincha Alta amanece a las 6:27 AM y anochece a las 5:53 PM, por lo que se cuenta con un total de 11 horas y 25 minutos de luz solar. ¡Aprovéchala al máximo!

Horas de sol

AMANECE:
6:27 AM
ANOCHECE:
5:53 PM
11 horas y 25 minutos de luz solar

Calidad del aire

Aceptable
Riesgo moderado a la salud.
Disfruta actividades al aire libre. Grupos sensibles reducir las actividades físicas vigorosas al aire libre.

Fases de la luna

En un año la luna realiza 13 recorridos en torno a la tierra con una duración de 28 días aproximadamente. Las principales fases de la luna son la Luna Nueva, Luna Creciente, Luna Llena y Luna Menguante. Saber las fases de la luna es útil para la navegación, la agricultura, la pesca y la cultura, además de influir en las emociones de las personas y fenómenos naturales como las mareas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SI VIAJAS A

Imagen del pais

Si estás planeando viajar a Perú, es importante que conozcas algunos aspectos sobre los servicios básicos que necesitarás durante tu estadía. Estos son: transporte, electricidad, internet y dinero. A continuación, te explicamos brevemente cómo funcionan y cómo acceder a ellos.

Transporte: Perú cuenta con una red de transporte público que incluye buses, taxis, colectivos y trenes. También hay aeropuertos en las principales ciudades y destinos turísticos. El costo del transporte varía según la distancia, el tipo y la calidad del servicio. Te recomendamos que siempre consultes las tarifas antes de abordar y que evites los vehículos informales o sin licencia.

Electricidad: El voltaje en Perú es de 220 voltios y 60 hertz. Los enchufes son de tipo A y C, que son compatibles con los de Estados Unidos y Europa, respectivamente. Sin embargo, algunos lugares pueden tener otros tipos de enchufes, por lo que te sugerimos que lleves un adaptador universal. Además, ten en cuenta que en algunas zonas rurales o remotas puede haber cortes de luz o baja tensión.

Internet: Perú tiene una buena cobertura de internet móvil, especialmente en las zonas urbanas y turísticas. Hay cuatro operadoras principales: Movistar, Claro, Entel y Bitel. Puedes comprar una tarjeta SIM prepago en cualquier tienda autorizada o en el aeropuerto. También hay puntos de acceso wifi gratuitos o de pago en algunos lugares públicos, como plazas, parques, cafeterías, hoteles, etc.

Dinero: La moneda oficial de Perú es el sol (PEN). Puedes cambiar dólares o euros en casas de cambio, bancos o cajeros automáticos. Te aconsejamos que compares las tasas de cambio y que evites cambiar dinero en la calle o en lugares no autorizados. También puedes pagar con tarjetas de crédito o débito en la mayoría de los establecimientos comerciales, pero ten en cuenta que pueden aplicar comisiones o recargos.

PREDICCIÓN DEL TIEMPO EN OTRAS CIUDADES


Ciudad
Temp. Min.
Temp. Max.

17°
16°
20°
14°
22°
13°
22°
32°

Otras noticias


VER MÁS