El clima de hoy para Viña del Mar

El clima de hoy para Viña del Mar

Síguenos en:

Por Terra
Fuente OpenWeather

Las condiciones para hoy en Viña del Mar serán cielo nublado. Muy mala calidad del aire.
La previsión del tiempo para las próximas horas es la siguiente:

14°
muy nuboso
24
julio
AHORA
14°
11 pm
14°
2 am
13°
5 am
12°
8 am
12°
11 am
16°
2 pm
19°
5 pm
17°
8 pm
11°
11 pm
11°
AHORA
0%
11 pm
0%
2 am
0%
5 am
0%
8 am
0%
11 am
0%
2 pm
0%
5 pm
0%
8 pm
0%
11 pm
0%
AHORA
13 km/h
11 pm
13 km/h
2 am
13 km/h
5 am
11 km/h
8 am
11 km/h
11 am
10 km/h
2 pm
14 km/h
5 pm
18 km/h
8 pm
12 km/h
11 pm
13 km/h

Clima hoy


En la noche

En la velada ante la temperatura fresca de 14 °C, es esencial mantenerse bien hidratado, ya que el clima fresco puede provocar una pérdida de líquidos sin que lo notes. Habrá nubes en pequeñas cantidades en el cielo, te animamos a dedicar tiempo a explorar y descubrir la belleza de la naturaleza que te rodea. Los vientos del sur-sureste soplarán con suavidad a una velocidad máxima de 13 km/h, sin ráfagas fuertes.

TIP

Recuerda que promover el respeto y la tolerancia es de gran importancia para fomentar la armonía de un equipo.

Clima de mañana


Iniciando el día la temperatura subirá hasta 16 °C, requiere una chaqueta ligera para sentirse cómodo al aire libre. Habrá una densa nubosidad en el cielo, es aconsejable utilizar iluminación brillante para compensar la falta de luz y sentirte mejor. Los vientos del sur-suroeste tendrán una velocidad de 11 km/h.

Al arrancar la tarde tendremos un cielo con nubes dispersas. La temperatura caerá en 19 °C. Se esperan vientos estables del sur-suroeste de hasta 18 km/h, sin ser violentos.

A la hora de las sombras habrá un cielo limpio y despejado. La temperatura fresca de 11 °C indica la necesidad de mantenerse hidratado, ya que es común olvidar beber suficiente agua en climas frescos. Se pronostican vientos ligeros del sur-suroeste de hasta 13 km/h sin ráfagas violentas.


Clima próximos días para Viña del Mar


Día
Temperatura mínima
Temperatura máxima

24 HOY
12°
14°
25
jue
11°
19°
26
vie
10°
16°
27
sáb
18°
28
dom
17°

Pronóstico del tiempo a largo plazo

Aquí tienes el pronóstico del tiempo para los próximos días:

Viernes 26 julio: Un cielo con nubosidad pesada. Vientos constantes de 23 km/h. Una temperatura de 16 grados máxima.

Sábado 27 julio: El cielo estará lindo y despejado. Vientos constantes de 24 km/h. La temperatura pasará de 9 °C a 18 °C.

Domingo 28 julio: Tendremos un cielo limpio sin ninguna nube. Vientos del sudoeste a 14 km/h. Con 8 °C mínima y 17 °C máxima.

En el resto de la semana se espera sobre todo jornadas con cielo nublado y un poco de cielo despejado con temperaturas máximas no mayores a los 19° y mínimas de 8° . Para el siguiente jueves se prevé un incremento importante de la temperatura ambiental.

En Viña del Mar amanece a las 7:42 AM y anochece a las 6:02 PM, por lo que se cuenta con un total de 10 horas y 20 minutos de luz solar. ¡Aprovéchala al máximo!

Horas de sol

AMANECE:
7:42 AM
ANOCHECE:
6:02 PM
10 horas y 20 minutos de luz solar

Calidad del aire

Muy mala
Riesgo muy alto a la salud.
Evita las actividades físicas moderadas y vigorosas al aire libre. Grupos sensibles no realizar actividades al aire libre y acudir al médico si se presentan síntomas respiratorios o cardiacos.

Fases de la luna

En un año la luna realiza 13 recorridos en torno a la tierra con una duración de 28 días aproximadamente. Las principales fases de la luna son la Luna Nueva, Luna Creciente, Luna Llena y Luna Menguante. Saber las fases de la luna es útil para la navegación, la agricultura, la pesca y la cultura, además de influir en las emociones de las personas y fenómenos naturales como las mareas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SI VIAJAS A Chile

Imagen del pais

Si planeas viajar a Chile, es importante que conozcas algunos aspectos sobre los servicios básicos que necesitarás durante tu estadía. Estos son: transporte, electricidad, internet y dinero. A continuación, te explicamos brevemente cómo funcionan y cómo acceder a ellos.

Transporte: Chile cuenta con una amplia red de transporte público que incluye buses, metro, trenes y taxis. También puedes alquilar un auto o una bicicleta si prefieres mayor autonomía. Los precios varían según el tipo y la distancia del viaje, pero en general son accesibles. Para pagar el transporte público, necesitas una tarjeta llamada Bip! que puedes comprar y recargar en estaciones de metro, kioskos y otros puntos autorizados.

Electricidad: El voltaje en Chile es de 220 voltios y 50 hertzios. Los enchufes son de tipo C o L, con dos o tres clavijas redondas. Si tu aparato eléctrico tiene un voltaje o un enchufe diferente, necesitarás un adaptador o un transformador. Puedes comprarlos en tiendas de electrónica, ferreterías o supermercados.

Internet: La mayoría de los hoteles, hostales, cafés y restaurantes ofrecen conexión wifi gratuita a sus clientes. También hay zonas wifi gratuitas en algunos parques, plazas y edificios públicos. Si quieres tener internet móvil, puedes comprar una tarjeta SIM prepago de alguna de las compañías telefónicas que operan en el país, como Movistar, Entel o Claro. Los planes de datos suelen ser económicos y fáciles de contratar.

Dinero: La moneda oficial de Chile es el peso chileno (CLP). Puedes cambiar divisas en bancos, casas de cambio, aeropuertos o hoteles. También puedes retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos con tu tarjeta de crédito o débito internacional, pero ten en cuenta que puede haber comisiones o límites diarios. Otra opción es pagar con tarjeta en la mayoría de los comercios, pero verifica antes si aceptan tu tipo de tarjeta y si aplican algún recargo.

ALGUNOS DATOS DE Chile


  • Capital Chile: Santiago de Chile

  • Huso horario: GMT-3

  • GPS: -33.4377756 ; -70.6504502

  • Territorio: 756950.0 km²

  • Población: 16746491

  • ISO, códigos: CL

PREDICCIÓN DEL TIEMPO EN OTRAS CIUDADES


Ciudad
Temp. Min.
Temp. Max.

11°
13°
14°
15°
14°
15°
15°
16°
15°
15°

Otras noticias


VER MÁS