El clima de hoy para Neuquén

El clima de hoy para Neuquén

Síguenos en:

Por Terra
Fuente OpenWeather

Para hoy en Neuquén se espera principalmente cielo despejado y un poco de nubes dispersas.
La previsión del tiempo para las próximas horas es la siguiente:

10°
cielo claro
16
junio
AHORA
10°
3 pm
11°
6 pm
11°
9 pm
10°
12 am
10°
3 am
6 am
9 am
12 pm
12°
3 pm
11°
AHORA
0%
3 pm
0%
6 pm
0%
9 pm
0%
12 am
0%
3 am
0%
6 am
0%
9 am
0%
12 pm
0%
3 pm
20%
AHORA
6 km/h
3 pm
9 km/h
6 pm
5 km/h
9 pm
4 km/h
12 am
6 km/h
3 am
6 km/h
6 am
6 km/h
9 am
5 km/h
12 pm
9 km/h
3 pm
22 km/h

Clima hoy


Por la tarde

Al arrancar la tarde los vientos provenientes del noroeste de 9 km/h serán ligeros sin ráfagas fuertes. Habrá un cielo limpio y despejado. La temperatura será de 11 °C.

En la noche

A la hora de las sombras ante la temperatura fresca de 10 °C, es preferible estar en espacios caldeados. Habrá nubes dispersas en ciertos sectores del cielo, respira profundamente y disfruta de la sensación de paz que ofrece el entorno. Se esperan vientos suaves del noroeste que apenas se percibirán, con una velocidad aproximada de 4 km/h.

TIP

Ten contacto con lo natural, aunque sea un contacto mínimo el tener contacto con el afuera y elementos naturales cómo: sentir el sol, respirar aire fresco o salir al jardín te llenará de energía renovada.

Clima de mañana


A primera hora de la mañana los vientos del oeste soplarán con suavidad a una velocidad máxima de 9 km/h, sin ráfagas fuertes. Habrá una densa nubosidad en el cielo, es aconsejable utilizar iluminación brillante para compensar la falta de luz y sentirte mejor. La temperatura pasará de 8 °C a 12 °C.

Al inicio de la jornada vespertina la temperatura alcanzará el máximo de 13 °C, no es necesario abrigarse en exceso, pero una chaqueta es recomendable. Con una probabilidad del 20% de lluvia ligera a moderada, se aconseja disminuir la velocidad al manejar y mantener una distancia segura entre tu automóvil y los demás para evitar posibles accidentes. Se anticipan vientos regulares del oeste con una velocidad máxima de 22 km/h, sin ser agresivos.

Al caer la noche tendremos un cielo mayormente nublado. Los vientos del oeste tendrán una velocidad de 22 km/h. Con la frescura de 12 °C, es esencial recordar mantener una buena hidratación, ya que el clima fresco puede hacer que te deshidrates sin darte cuenta.


Clima próximos días para Neuquén


Día
Temperatura mínima
Temperatura máxima

16 HOY
10°
14°
17
lun
13°
18
mar
14°
19
mié
12°
20
jue

Pronóstico del tiempo a largo plazo

Aquí tienes el pronóstico del tiempo para los próximos días:

Martes 18 junio: Un cielo mayormente nublado. La fresca temperatura bajará a 14 °C. Vientos muy fuertes de 46 km/h.

Miércoles 19 junio: Vientos del oeste-suroeste a 22 km/h. Con 12 grados de temperatura. Un cielo con nubosidad dispersa.

Jueves 20 junio: Una temperatura de 9 grados máxima. Un ambiente ventoso de 41 km/h. Un cielo con mucha presencia de nubes.

En el resto de la semana se anticipa mayormente jornadas con cielo nublado y un poco de cielo despejado con temperaturas máximas no mayores a los 14° y mínimas de 2° . En el siguiente jueves se pronostica una baja sustancial de la temperatura ambiental.

En Neuquén amanece a las 8:49 AM y anochece a las 6:16 PM, por lo que se cuenta con un total de 9 horas y 26 minutos de luz solar. ¡Aprovéchala al máximo!

Horas de sol

AMANECE:
8:49 AM
ANOCHECE:
6:16 PM
9 horas y 26 minutos de luz solar

Calidad del aire

Buena
Sin riesgos a la salud
Disfruta actividades al aire libre.

Fases de la luna

En un año la luna realiza 13 recorridos en torno a la tierra con una duración de 28 días aproximadamente. Las principales fases de la luna son la Luna Nueva, Luna Creciente, Luna Llena y Luna Menguante. Saber las fases de la luna es útil para la navegación, la agricultura, la pesca y la cultura, además de influir en las emociones de las personas y fenómenos naturales como las mareas.

INFORMACIÓN IMPORTANTE SI VIAJAS A Argentina

Imagen del pais

Si planeas viajar a Argentina, es importante que conozcas algunos aspectos sobre los servicios básicos que necesitarás durante tu estadía. Esperamos que disfrutes de este hermoso país y que tengas una experiencia inolvidable:

Transporte: Argentina cuenta con una amplia red de transporte público que incluye buses, trenes, subtes y taxis. También puedes alquilar un auto o una bicicleta para moverte por la ciudad o el campo. El costo del transporte varía según la distancia, el horario y el tipo de servicio. Puedes pagar en efectivo o con una tarjeta SUBE, que es una tarjeta recargable que se usa para el transporte público.

Electricidad: El voltaje en Argentina es de 220 voltios y los enchufes son de tipo C o I, que tienen dos o tres patas redondas. Si tu aparato eléctrico no es compatible con este voltaje o tipo de enchufe, necesitarás un adaptador o un transformador. Puedes comprarlos en tiendas de electrónica o en el aeropuerto.

Internet: La mayoría de los hoteles, restaurantes, cafés y lugares públicos ofrecen conexión wifi gratuita o de pago. También puedes comprar una tarjeta SIM local o un plan de datos móviles para tener internet en tu celular. Otra opción es alquilar un dispositivo portátil de wifi, que te permite conectarte a internet desde cualquier lugar.

Dinero: La moneda oficial de Argentina es el peso argentino (ARS). Puedes cambiar dólares u otras divisas en bancos, casas de cambio, hoteles o aeropuertos. También puedes retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos, pero ten en cuenta que pueden cobrarte comisiones o tener límites de retiro. Otra forma de pagar es con tarjeta de crédito o débito, pero verifica antes si el establecimiento acepta tu tipo de tarjeta y si tiene algún recargo.

ALGUNOS DATOS DE Argentina


  • Capital Argentina: Buenos Aires

  • Huso horario: GMT-3

  • GPS: -34.6075682 ; -58.4370894

  • Territorio: 2766890.0 km²

  • Población: 41343201

  • ISO, códigos: AR

PREDICCIÓN DEL TIEMPO EN OTRAS CIUDADES


Ciudad
Temp. Min.
Temp. Max.

14°
15°
12°
19°
13°
19°
13°
21°

Otras noticias


VER MÁS